Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms Beam Skills and Activities For Preschoolers

You are searching about Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms, today we will share with you article about Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms was compiled and edited by our team from many sources on the internet. Hope this article on the topic Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms is useful to you.

Beam Skills and Activities For Preschoolers

Beam es el evento de gimnasia más fácil de enseñar a niños en edad preescolar. Siempre que los mantenga en las luces bajas, se sentirán lo suficientemente cómodos para probar todas las diversas caminatas y la mayoría de las habilidades que se enumeran a continuación. Beam es fácil porque el evento se presta al uso de accesorios, música y varios juegos.

HABILIDADES

Las habilidades a continuación se enumeran en una progresión que comienza con la más básica. Todos los niños maduran a su propio ritmo mental, social y físicamente. Los niños también se desarrollan de manera diferente en los elementos del estado físico: fuerza, resistencia y flexibilidad.

Nivel de dificultad A (padres y niños)

Camina

delantero

relevé

oblicuo

oso (a cuatro patas)

L-patadas

hacia atrás

paso-ciervo

viga inclinada

postura de estocada, sentada en V

desmontaje en salto recto (DM)

montaje de soporte delantero

tuck jump DM

Birdie Perch (plié profundo con manos en la viga)

escala frontal

lado perseguidor

montaje a horcajadas en luz de cruce (LB)

giro de relevé

Nivel de dificultad B

escala de rodilla (L&R)

camine con luz media alta (MB) – sin caídas

caminar plié

ciervo paso atrás

chasis delantero

pequeños pasos corriendo

salto a horcajadas DM

recta ½ vuelta DM

giro en cuclillas

caminata desarrollada

montaje de soporte frontal en MB

saltos de paso

sidewinder en push-up (ver foto)

flexiones de cangrejo

cruce de paseos

saltar, cambiar de pie

patadas laterales

volteretas LB

escala frontal (5 seg.)

rebotar la pelota mientras camina en LB

Nivel de dificultad C

Paso de estocada ciervo

Salto de pliegue bajo

montaje en cuclillas

Salto de pica DM

Tuck jump DM ½ vuelta

Soporte a horcajadas

Levantamiento de piernas con corte de cadera en HB

DM de báscula de rodilla

Chassé (MB, sin caídas)

Montaje a horcajadas en MB

Parada de manos con punto

Parada de manos inglesa con spot

Pasos largos

El nivel de dificultad A es para las clases de padres y niños, así como un lugar para que todos los niños en edad preescolar comiencen. Básicamente hablando, el nivel B es apropiado para niños de tres y cuatro años y el nivel C es para niños de cinco y seis años. Cualquier niño puede progresar al Nivel C después de completar los dos primeros niveles.

Creo que no es apropiado mantener listas individuales de habilidades en las clases de preescolar. Esto toma demasiado tiempo fuera de clase. La mayoría de las clases preescolares duran 45 minutos. Esta es la cantidad justa de tiempo para una clase de movimiento perpetuo, llena de diversión y de ritmo rápido. No hay tiempo para usar hojas de habilidades individuales. Lo que se recomienda, sin embargo, es una “lista de verificación de clase”. Al finalizar la clase o el día, el instructor debe fechar cuándo se enseñó la habilidad. No se puede esperar que los entrenadores que enseñan una gran cantidad de clases semanalmente recuerden semana a semana qué habilidades dominaron en cada clase.

Notas de seguridad

Es importante tener en cuenta algunos comentarios de seguridad sobre la viga.

1. No coloque a un niño en una viga más alta que su cintura. Los niños pueden aprender todas las habilidades que necesitan con luces bajas en el preescolar. Si se ve obligado a usar luces altas, construya tapetes hasta ellas para que los estudiantes puedan “ver” fácilmente por encima de la viga cuando se monten.

2. ¡Enseña a los niños a caerse! Si siente que está a punto de caerse, enséñele a saltar de manera segura. Esto disminuye su miedo de subirse a la viga inicialmente.

3. Enséñele al estudiante a “sentir” el centro del rayo a través de su cuerpo.

4. No hagas que los pequeños desmonten más allá de lo que puedan saltar desde un despegue de dos pies. Mire sus articulaciones y sostenga su cintura, no sus manos mientras caminan sobre la viga.

5. Pida a los estudiantes que desmonten en una colchoneta de aterrizaje de 4″, no en un cojín de destreza de 8″. Hay demasiada flexibilidad en el aterrizaje cuando se les pide que salten a un colchón de habilidades.

Punteo

Si mantiene a los niños en la luz baja y les enseña a usar progresiones, hay muy poca necesidad de detectar. Si debe ponerlos en la luz alta, identifíquelos mientras caminan tomándolos de la cintura, no de la mano. Incluso una leve pérdida de equilibrio podría jalar demasiado sus brazos y posiblemente lastimar sus codos u hombros.

Recuérdeles que miren hacia el final de la viga cuando caminen, no hacia la viga que está frente a sus pies. Dé a los niños varias posiciones de los brazos mientras caminan. No hagas que solo hagan los brazos a los lados (brazos de avión), pon un poco de dinamismo y estilo en los brazos. Póngalos por encima de la cabeza, en los hombros, en la cintura, en la parte superior de los muslos, arco y flecha, en forma de V, abrácese y varias posiciones de brazos de ballet.

Enseñe a los niños los términos de ballet adecuados para las caminatas y lo que significan en francés.

1. Chassé-to chase

2. Plié-doblar

3. Developé: criar y extender

Siempre debe dar caminatas y combinaciones más desafiantes a aquellos niños en edad preescolar que las necesiten. Por ejemplo, una combinación de acompañamiento para niños de tres años podría ser chassé, chassé, step together. Un niño de cuatro años podría hacer chassé, dar un paso al costado, chassé. Un niño de cinco años podía hacer chassé, caminar juntos, pasar por encima. Siempre desafíe a los niños que están listos para más.

Si buscas más vigas, existen muchas variedades en el mercado. Me gusta el ZIN-KIN Beam de tres capas rojo, blanco y azul. Use cuerdas de saltar de tela colocadas en el piso para usarlas como su propia viga. Las líneas grabadas también funcionan bien. Hay dos haces que puede encontrar en los catálogos de equipos que tal vez desee obtener. Los Edu-Beams (tiene formas, números y colores) y Beam-Links (este rayo viene en secciones con una parte superior de velcro que son ideales para programas móviles).

Varíe la forma en que coloca las vigas del piso. Agréguelos en zigzag, colóquelos en un triángulo o rectángulo, o construya pendientes, tablones, escaleras, escalones u otras vigas hasta ellos.

Siempre pida al alumno que suba y baje, incluso si es una subida con un pie y una bajada con un salto recto (¡Ta-da!) al final. Use señales visuales como pasos, huellas de manos, letras pequeñas de espuma y bolsas de frijoles para “decirles” dónde poner las manos o los pies. Coloque dos vigas de piso una al lado de la otra. Ponga las manos del niño en uno y los pies en el otro. Muévete lateralmente por las vigas. (Llame a esto caminatas de araña). Use lenguaje descriptivo y nombres pegadizos a menudo, pero siempre enseñe también el nombre apropiado de gimnasia.

Estaciones

Crear diferentes estaciones o desafíos en el área del haz es fácil con el uso de accesorios. Una “estación” es un área donde los estudiantes pueden ir y trabajar solos en una tarea que básicamente se explica por sí misma. Las clases preescolares exitosas se basan en el aprendizaje de los niños a través de la instrucción y el autodescubrimiento.

Tenga una estación donde los niños hagan ejercicio. Pueden colocar sus manos en la viga en posición de cangrejo y hacer flexiones de tríceps. Los niños pueden colocar sus manos en la viga y estirarse hasta una posición de flexión con los pies en el suelo y moverse lateralmente hacia abajo de la viga (flexión lateral). Si se trata de una clase de niños mayores, pídales que pongan los pies en la viga, se estiren en una posición de lagartija con las manos en el suelo y hagan lagartijas declinadas.

Tenga estaciones donde los estudiantes puedan trabajar en actividades de coordinación ojo-mano, como lanzar pelotas a otros niños mientras están en una viga del piso. Pídales que hagan rodar una pelota, una pelota de fútbol o una rueda de ejercicios por la viga. Coloque tarjetas fotográficas o imágenes en las vigas para pasar por encima que vayan con un tema especial para ese día. Tenga un cono a cada lado de la viga con una cuerda en los conos para crear una barrera para pasar por encima, etc. Tenga bolos de plástico junto a las vigas para derribarlos en las caminatas plié y para desarrollar la coordinación entre los pies y los ojos. Se puede crear una estación que utilice el concepto de cruzar la línea media del cuerpo colocando conos junto a la luz de cruce. Pon bolas de espuma en la parte superior de los conos. La tarea es recoger las bolas, cruzar los brazos, mantener el equilibrio y poner las bolas en los otros conos.

Coloque la viga sobre el foso para crear un foso de cocodrilos y luego use burbujas para ayudar a los niños a saltar al foso. Tenga una estación donde los estudiantes pongan sus manos en la viga y sus pies en el piso y trabajen en paradas de manos, saltos de manos y volteretas laterales. Utilice una viga o sobredivisión para los niños mayores como estación de espera.

Use las vigas del tablón, la escalera y el piso para conectar las vigas altas en patrones. Haga que las luces bajas estén en un cuadrado y que todos los niños se extiendan de dos en una viga. El maestro en el medio puede revisar poses, posiciones y varias caminatas. En las clases para padres e hijos, la mamá puede sostener los pies del niño y colocar una mano debajo de la barriga del niño para hacer una carretilla por la viga. Puede colocar una pieza trapezoidal sobre una viga del piso y usarla como estación de surf. Coloque tres aros al final de la viga, decore su barriga y cara con cinta adhesiva en el piso y haga que los niños desmonten en “Frosty the Snowman”, o agregue antenas al aro superior y llámelo mariquita.

Otras actividades

El uso de accesorios como cuerdas para saltar, pelotas, bufandas, lummi sticks, aros y cintas puede hacer que la clase sea fácil para el entrenador y divertida para el estudiante. Los niños suelen sentirse más seguros sobre la viga si tienen algo que sujetar. Aquí hay algunos accesorios e ideas para su uso:

aros

1. Colóquelos a lo largo metidos cómodamente debajo de la viga mediana. Los estudiantes pueden usar esto como una estación de “entrada y salida”.

2. Colóquelos cómodamente debajo de la viga mediana mirando hacia el final de la viga y cree un túnel para volver a alinearse.

3. Deslice un aro debajo de la viga del piso y deje que el estudiante sostenga el aro (volante) y baje por la viga. Los niños también pueden sostener los aros en sus manos y conducir su automóvil.

4. Usa el aro como cuerda para saltar.

5. Hágalo rodar a lo largo de la viga mientras el estudiante hace varias caminatas y habilidades motoras.

6. Coloque el aro sobre la cabeza y “revolotee” o sobre la cabeza y gire para helicóptero.

7. Sostenga el aro con ambas manos y muévase como un 8 mientras el niño camina por la viga.

Jump Ropes (piezas de tela de tendedero)

1. Sostenga la cuerda a varias alturas (por encima de la cabeza, a la altura de los hombros, baja) y haga saltos, poses, caminatas, giros y habilidades motoras.

2. Úsalo como cuerda para saltar.

3. Haga figuras en el aire mientras el niño camina por la viga.

4. Ponga la cuerda alrededor de la cintura del niño. Cruzar la cuerda y tener un maestro a cada lado y tirar creando un giro. (telaraña)

5. Coloque la cuerda en el suelo y utilícela como viga.

Cintas Rítmicas y Pañuelos

(Alternativa: serpentinas de papel crepé)

Mantenga las cintas cortas para que no se enreden. Haga que los niños se muevan hacia abajo por la viga haciendo varias poses, caminatas, giros y habilidades motoras mientras hacen movimientos fluidos con los brazos con la cinta en la mano derecha y luego en la mano izquierda.

Lummi Sticks, formas de espuma, pufs

Esta es una gran lección “dirigida por niños”. Dé a cada niño una pieza de equipo. Pídales que participen sugiriendo en voz alta algunas ideas sobre lo que pueden hacer con estos equipos mientras se mueven por la viga. Pida a cada niño que fomente la participación.

Pelotas y Globos

Estas actividades se limitan únicamente a las vigas del piso. En la luz alta, el niño tiende a “caminar” fuera de la luz siguiendo su pelota o globo. ¡Ups!

1. Hágalos rebotar en el costado mientras se mueve hacia abajo.

2. Sostenga en varios niveles mientras hace movimientos en la viga.

3. Lanzar, hacer rodar o rebotar una pelota a un compañero mientras está parado en otra viga del piso.

4. Haz rodar la pelota por la viga.

5. Haz movimientos rítmicos con la pelota en la mano mientras te desplazas por la viga.

Juegos

A todos los niños les encanta jugar juegos. Aquí hay algunos para el haz:

1. Hokey-Pokey: lleve un reproductor de cintas al área de vigas con la música sonando. Arregle las vigas del piso para que todos los niños miren de la misma manera (hacia el instructor). Haga que el instructor dirija y cante la canción mientras los niños están concentrados. Esto trabaja el equilibrio, la direccionalidad, el giro y el movimiento con la música.

2. Simon-Says: como una forma de repasar posturas, posiciones, giros y caminatas, juegue este juego familiar mientras todos los niños están en las vigas del piso. Sin embargo, no hay perdedores, los “perdedores” simplemente van a otro rayo.

3. Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies: esta canción familiar se puede cantar mientras los niños caminan por la viga. Pueden decir “cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies, rodillas y dedos de los pies, rodillas y dedos de los pies, cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies” mientras tocan las partes correctas del cuerpo y caminan por la viga. Al final de la canción y al final de la viga pueden decir “todos se dan la vuelta”. Entonces están listos para volver a bajar por la viga.

La barra de equilibrio para niños en edad preescolar puede ser divertida para ellos y un placer para los instructores con solo un poco de preparación y planificación en los planes de lecciones. Usa estas ideas, ¡buena suerte!

4. Macarena – Separe a los niños y pídales que hagan este baile popular. Coloque una cuña de tapete de queso (inclinado) al final de la viga. Cuando terminan el baile, todos bajan por la cuña de queso y ¡entonces tienes Macarena y queso! (¡Gracias Steve Greeley por esa broma!)

5. Sopa de verduras – Coloque pequeños recortes de espuma de verduras sobre la viga. A medida que avanza por la viga con varias caminatas, recoja las verduras hasta el final de la viga y luego tendrá sopa de verduras.

Video about Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms

You can see more content about Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms on our youtube channel: Click Here

Question about Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms

If you have any questions about Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms, please let us know, all your questions or suggestions will help us improve in the following articles!

The article Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms was compiled by me and my team from many sources. If you find the article Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms helpful to you, please support the team Like or Share!

Rate Articles Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms

Rate: 4-5 stars
Ratings: 9949
Views: 31365017

Search keywords Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms

Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms
way Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms
tutorial Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms
Why Do Football Players Tape The Back Of Their Arms free
#Beam #Skills #Activities #Preschoolers

Source: https://ezinearticles.com/?Beam-Skills-and-Activities-For-Preschoolers&id=5601573

Bài viết đã được tạo 1263

Bài liên quan

Bắt đầu nhập từ khoá bên trên và nhấp enter để tìm kiếm. Nhấn ESC để huỷ.

Trở lên trên