What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game Week 2 NFL Power Rankings (From an Amateur)

You are searching about What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game, today we will share with you article about What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game was compiled and edited by our team from many sources on the internet. Hope this article on the topic What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game is useful to you.

Week 2 NFL Power Rankings (From an Amateur)

A medida que la segunda semana de la NFL iba y venía, una cosa es cierta: cualquier cosa puede pasar. Los Texans están dominando, Green Bay luce como lo hicieron a mediados de los 90, y Cleveland anotó 51 puntos… en un solo juego. Esta locura hace que las clasificaciones de poder sean un poco más desafiantes, pero qué diablos: las haremos de todos modos.

Semana dos:

1. Patriotas de Nueva Inglaterra (2-0) (Clasificación anterior: 2): Dejando a un lado el escándalo de las trampas, no se puede discutir que los Pats parecían campeones contra un equipo de los Chargers muy superado. No solo su ofensiva fue imparable, sino que su defensa limitó a LaDainian Tomlinson a 43 yardas terrestres. Nueva Inglaterra es el equipo a vencer. Estos chicos tienen hambre.

2. Potros de Indianápolis (2-0) (Clasificación anterior: 1): Claro, fue una victoria, pero los Colts no dominaron exactamente, ganando por dos en un juego que se prolongó hasta los momentos finales. Mientras Tennessee (un equipo que, por alguna razón, siempre parece darle una oportunidad a Indianápolis por su dinero) parecía venir desde atrás, Indy confió en su defensa. En una reunión en la que uno de los goles de campo de Adam Vinatari fue bloqueado parcialmente, rebotó en el travesaño y aún entró, no podemos evitar pensar que la gravedad está del lado de estos campeones defensores.

3. Dallas Cowboys (2-0) (Clasificación anterior: 4): Por un tiempo, la victoria de Dallas por 37-20 parecía ser cosa de cualquiera, pero cuando el último cuarto estaba en su apogeo, los Cowboys galopaban hacia el ocaso. Su ofensiva fue sólida pero este juego pertenecía a su defensa. Con cinco robos de balón, Wade Phillips, el coordinador defensivo convertido en entrenador en jefe (un par de veces), debería estar orgulloso. En este momento, este equipo es el semental de la NFC.

4. Pittsburgh Steelers (2-0) (Clasificación anterior: 7): Lo único verdaderamente feo del juego de Pittsburgh eran sus uniformes (lo siento, pero estoy en contra de los amarillos). Ben Roethlisberger tuvo otra salida sólida y Willie Parker corrió para 126 yardas. Superando a un equipo de los Bills emocionalmente exhausto, la defensa de Steeler mantuvo a sus oponentes en tres puntos. Es posible que vuelvan a ser los mismos de 2005.

5. Denver Broncos (2-0) (Clasificación anterior: 5): Como los fanáticos de los Broncos de Denver en todas partes se encuentran con úlceras, no pueden evitar preguntarse si algún juego no será decidido por un gol de campo en el último segundo. En una contienda que Denver parecía haber ganado, Oakland remontó para hacer otro emocionante final. Nadie puede decir que los Broncos son aburridos, pero si Denver va a tener una buena temporada, tienen que aprender a mantener sus ventajas… o comprar Prilosec para todos sus fanáticos.

6. San Diego (1-1) (Clasificación anterior: 3): Es difícil salir de gira y es difícil jugar cualquier cosa, sí, incluso un juego de “Veo, veo”, contra Bill Belichick, pero los Chargers no solo perdieron, sino que perdieron mucho. Virtualmente destruido por New England, este equipo se veía muy diferente al del año pasado. Su corredor estrella no solo chocó contra una pared, sino que Phillip Rivers jugó como un mariscal de campo novato. Su ofensiva no pudo comenzar y su defensa no pudo detener nada. ¿Es demasiado pronto para decir que extrañan a Marty Schottenheimer?

7. Osos de Chicago (1-1) (Clasificación anterior: 9): La primera victoria de la temporada de Chicago pertenece a sus equipos especiales: Devin Hester es el nuevo Dante Hall. La defensa del Bear lució sólida como de costumbre, limitando a los Chiefs a solo diez puntos. Sin embargo, cómo jugaron del otro lado de la pelota es otra historia. Aunque duplicaron la puntuación del Jefe, Chicago todavía necesita algo de trabajo. Su juego aéreo tiene que hacer algo para no hacer nada.

8. Baltimore Ravens (1-1) (Clasificación anterior: 11): Por un tiempo, parecía que los Jets de Nueva York estaban ganando terreno a Baltimore. Pero todos sabemos que lo que importa al final es el puntaje: Ravens 20, Jets sin poder despegar. Aún así, si Baltimore quiere seguir desarrollándose, tendrán que asegurarse de que las remontadas de último minuto de sus oponentes sean “nunca más”.

9. Empacadores de Green Bay (2-0) (Clasificación anterior: 14): ¿Soy solo yo, o es agradable ver a Brett Favre divirtiéndose de nuevo? Mientras subía a los libros de récords como el mariscal de campo con más victorias en la historia de la NFL, el número 4 lideró a su equipo sobre una mala defensa de los New York Giants. Ganar fuera de casa es una gran victoria para Favre y compañía. Ahora están 2-0, en algún lugar en el que no han estado, cuéntenlos, seis años.

10. Houston Texans (2-0) (Clasificación anterior: 15): Falta mucho para los playoffs, pero Houston tiene motivos para emocionarse. En pocas palabras, este equipo se ve bien. Después de una victoria inicial contra los Chiefs, los Texans vinieron desde atrás en el camino para destruir a Carolina. Con 2-0, estos jugadores se están desempeñando como si tuvieran algo que demostrar. Y, hasta ahora, lo están demostrando.

11. Cincinnati Bengals (1-1) (Clasificación anterior: 8): ¿Quién hubiera pensado que Carson Palmer podría lanzar para seis touchdowns y los Bengals aún perderían? Bueno, eso es exactamente lo que pasó. En un juego que tuvo que ver con la ofensiva, los Bengals demostraron que podían cumplir. Su defensa, por otro lado, fue patética. Los fanáticos de los Browns vertieron cerveza sobre Chad Johnson y los jugadores de los Browns pusieron puntos en el marcador. Cleveland, sí Cleveland, anotó 51 puntos contra un menos que feroz Bengals D.

12. Carolina Panthers (1-1) (Clasificación anterior: 6): Todos decían que los Houston Texans no serían capaces de detener a Steve Smith y no lo fueron. Pero, curiosamente, eso no importaba. Smith tuvo 153 yardas y tres touchdowns, pero los únicos fanáticos de Carolina felices al final fueron los que estaban con él en su equipo de fantasía. Carolina no puede perder este tipo de partidos en casa si quiere ser contendiente.

13. Seattle Seahawks (1-1) (Clasificación anterior: 10): En la batalla de los pájaros, los Cardinals volaron más alto que los Seahawks, ganando por un margen de tres puntos. Seattle se recuperó de un déficit de 17-0, lo que dice algo. Aún así, al final, desperdiciaron sus posibilidades de victoria. Esta pérdida va a doler por un tiempo.

14. Tennessee Titans (1-1) (Clasificación anterior: 16): Vince Young y compañía no deberían agachar la cabeza demasiado: eran potros, er, cercanos. Empezó a parecer que iban a lograrlo, pero, por desgracia, perdieron dos puntos. Aún así, este equipo de Titans es sólido. Aquí está a ellos tener un diablos de un año. Si pueden seguir así, se encontrarán en los playoffs.

15. San Francisco (2-0) (Clasificación anterior: 17): Los St. Louis Rams pueden haber superado a los 49ers, pero lo único que importa al final es el puntaje final. Chirriando con una victoria de 17-16, a San Francisco no le importa cómo ganen, siempre y cuando lo hagan. Nuestros corazones están con Frank Gore, un hombre que se desempeñó bien a pesar de la reciente pérdida de su madre.

16. Washington Redskins (2-0) (Clasificación anterior: 19): No mires ahora, pero los Redskins están, me atrevo a decir, invictos. Después de vencer a los Eagles 20-12, Washington está listo para ser un factor en la NFC Este. En un juego que vio grandes jugadas tanto en ataque como en defensa, parece que los Redskins podrían dejar azules a muchos equipos esta temporada.

17. Detroit Lions (2-0) (Clasificación anterior: 24): Un juego de Leones contra Vikingos normalmente parecería tan emocionante como un concurso de fútbol de Pee Wee, pero este año es diferente; este año, los Lions, sí, lo digo, son emocionantes. A pesar de un juego marcado por pérdidas de balón y una conmoción cerebral que envió a John Kitna a la banca, Detroit se impuso en la prórroga. ¿Alguien más está prediciendo un Super Bowl de los Lions/Texans?

18. Jacksonville Jaguars (1-1) (Clasificación anterior: 20): Después de que un primer partido de temporada los dejó avergonzados, los Jaguars se abrieron camino hacia la redención. Con siete capturas contra los Falcons, Jacksonville se apegó a lo que mejor sabe hacer: jugar a la defensiva. La ofensiva del Jaguar jugó lo suficientemente bien como para hacer el trabajo. Una ofensiva decente y una defensa estelar es la forma en que Jacksonville ganará juegos.

19. New Orleans Saints (0-2) (Clasificación anterior: 12): A la luz de los actos recientes de la Madre Naturaleza, es difícil no querer a los Santos. Aún así, nosotros, como la mayoría de los estadounidenses, estamos empezando a creer que el año pasado fue lo que mucha gente consideró: una temporada de cuento de hadas. Esta vez, están arraigados en la realidad. Pero, no les entregues sus documentos de marcha todavía. Todavía podían darle la vuelta; el talento está ahí.

20. Águilas de Filadelfia (0-2) (Clasificación anterior: 13): De acuerdo, fanáticos de Eagle, podría ser hora de comenzar a entrar en pánico. Perder ante Green Bay en la carretera era una cosa; perder ante Washington en casa fue totalmente diferente. McNabb mira a McBadd. Si pierden ante Detroit, se encontrarán en un agujero del que no podrán salir volando.

21. Minnesota Vikings (1-1) (Clasificación anterior: 18): Los vikingos ya no son dueños de los leones. En un juego marcado por siete intercepciones, la defensa de los Vikings se desempeñó bien, compensando una ofensiva horrible. No muchos equipos ganarán cuando la ofensiva siga regalando oportunidades.

22. Arizona Cardinals (1-1) (Clasificación anterior: 23): Edgerrin James y Matt Leinart tuvieron grandes juegos cuando los Cardinals ganaron con el pie de Neil Rackers. Fue una victoria espectacular, pero que demostró que Arizona todavía es capaz de desperdiciar grandes ventajas. Necesitan aprender a entrar para el tiro mortal.

23. Cleveland Browns (1-1) (Clasificación anterior: 32): Wow, quién sabía que los Browns eran capaces de este tipo de ofensiva. En lo que fue la mejor impresión de Peyton Manning de Derek Anderson, el mariscal de campo de Cleveland lanzó para 328 yardas y cinco touchdowns. La ofensiva se veía genial, pero la defensa, ya que Cincinnati estaba justo detrás de ellos con 45 puntos, aún podría trabajar un poco.

24. Tampa Bay (1-1) (Clasificación anterior: 29): Joey Galloway enorgulleció a sus dueños de fantasía el domingo, atrapando 135 yardas y dos touchdowns. Aún así, podría querer mantener la fanfarronería al mínimo, al menos hasta que Tampa Bay esté por encima de .500.

25. Gigantes de Nueva York (0-2) (Clasificación anterior: 22): Los Giants cometieron errores menos que brillantes y jugaron a la defensiva con más agujeros que una red de pesca. Hasta ahora, realmente parece que no hay luz al final del túnel para Eli y la pandilla.

26. Miami Dolphins (0-2) (Rango anterior: 21): ¿Están terminadas las aletas? Bueno, todavía no, pero tienen que empezar a rendir mejor. En un juego que vio un mal juego terrestre y Trent Green lanzó cuatro intercepciones, Miami casi no tuvo oportunidad. La capacidad de Green para encontrar a Chris Chambers es esperanzadora, pero necesita comenzar a encontrarlo en la zona de anotación.

27. Oakland Raiders (0-2) (Clasificación anterior: 30): Bueno, lo intentaron bien. En lo que algún día se conocerá como el “Juego de tiempo fuera”, Oakland apresuró a su pateador en tiempo extra solo para descubrir que el juego no había terminado. Después de que los Raiders fallaran un tiro de 52 yardas, Denver recuperó el control y logró la victoria. Aún así, hay que dárselo a Oakland: se negaron a morir en Mile High.

28. Atlanta Falcons (0-2) (Clasificación anterior: 28): Joey Harrington no tiene oportunidad si su línea ofensiva no lo protege. Con un mariscal de campo incapaz de correr como Vick, Atlanta tendrá que aprender a bloquear. En Brightside, los Falcons estuvieron en este hasta el final.

29. Jets de Nueva York (0-2) (Rango anterior: 25): Con 0 y 2, parece que el año pasado fue una casualidad para los Jets. Jugaron bien en el último cuarto, pero fue demasiado poco y demasiado tarde. Aquí está la esperanza de que “Man Genius” tenga algo bajo la manga o, de lo contrario, esta temporada será inteligente.

30. St. Louis Rams (0-2) (Clasificación anterior: 27): Los buenos equipos encuentran la manera de ganar los juegos que deberían perder, y los malos equipos encuentran la manera de perder los juegos que deberían ganar. Para los fanáticos de los Rams, su equipo está en la última categoría. A pesar de superar a los 49ers, St. Louis no pudo abrirse camino hacia la victoria. Tienen que dejar de cometer errores si van a tener una oportunidad.

31. Buffalo Bills (0-2) (Clasificación anterior: 26): Lo sentimos por los Bills, jugadores que han estado en una montaña rusa emocional durante toda la semana. Lo sentimos por ellos, pero todavía tenemos que decir que este no es su año. Después de ser robados por Denver, fueron aplastados por los Steelers. Su defensa lo está haciendo bien en la zona roja, pero no se puede decir lo mismo de su ofensiva.

32. Kansas City Chiefs (0-2) (Clasificación anterior: 31): Si bien su defensa comenzó a mostrar signos de vida, su ofensiva y sus equipos especiales simplemente no pueden hacer nada. Si algo no comienza a suceder, los Chiefs podrían querer meter sus puntas de flecha en el horno. Va a ser una temporada larga, larga.

Video about What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game

You can see more content about What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game on our youtube channel: Click Here

Question about What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game

If you have any questions about What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game, please let us know, all your questions or suggestions will help us improve in the following articles!

The article What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game was compiled by me and my team from many sources. If you find the article What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game helpful to you, please support the team Like or Share!

Rate Articles What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game

Rate: 4-5 stars
Ratings: 1158
Views: 95752368

Search keywords What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game

What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game
way What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game
tutorial What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game
What Was The Score Of The Detroit Lions Football Game free
#Week #NFL #Power #Rankings #Amateur

Source: https://ezinearticles.com/?Week-2-NFL-Power-Rankings-(From-an-Amateur)&id=742578

Bài viết đã được tạo 1263

Bài liên quan

Bắt đầu nhập từ khoá bên trên và nhấp enter để tìm kiếm. Nhấn ESC để huỷ.

Trở lên trên